Un policía atropellado por dos motociclistas: fueron aprehendidos

En el marco de un procedimiento de rutina que realizaba personal policial en Güemes y 25 de Mayo, un oficial fue atropellado por dos motociclistas. 
Ocurrió cuando la policía intentó interceptar el rodado en el cual circulaban dos jóvenes de 17 y 22 años. 

Los ocupantes se resistieron y atropellaron a uno de los oficiales, lesionándolo en la pierna izquierda y ambas manos. Intentaron fugarse, pero perdieron la estabilidad de la moto y cayeron sobre el piso, y fueron aprehendidos. 
Ambos fueron trasladados a la Comisaría junto con el rodado. Tras ser notificados por la infracción, el menor de edad fue entregado a sus progenitores –de acuerdo a lo dispuesto por la UFI Nº 2 del Joven, mientras que el mayor, fue dejado en libertad luego del procedimiento correspondiente por “Lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”. 
En tanto, la moto quedó a disposición de la Fiscalía interviniente. Tanto los aprehendidos como el policía, presentaron lesiones de carácter leve.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este no es otro comentario comun .esto termina en desgracia a corto plazo dejen circular a los motosiclista .paren a quien anda como loco o vorracho porque no controlan en la avenida 11 de septiembre circulan a velocidades sorprendente y sin chapa patente esa jente es la que molesta
Anónimo ha dicho que…
Viva la joda!
Anónimo ha dicho que…
No es coherente lo que se está viendo. Estos delincuentes deben ser encerrados. Es un hecho muy grave atentar contra la autoridad. Seguramente son motos provenientes de un ilícito.
Anónimo ha dicho que…
esta bien q hagan controles ,pero no c t pueden tirar en cima d la moto como si todos fueran delincuentes ,mientras q estos andan d joda ,molestan a los demas q cirulan en moto para trabajar o hacer sus quehaceres ,hagan las cosas como corresponden .....
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
NO TIENE RELACION CON LA REALIDAD EL ANONIMO UNO , EL CONTROL ES SELECITVO, TANTO PARA QUE EL ANDE A GRAN VELOCIDAD O NO. EN ESTOS RODADOS SIEMPRE HAY FALENCIAS O SON ROBADAS O TIENEN ALGUN IMPEDIMENTO LEGAL , ASIMISMO IDENTIFICAR A QUIEN CONDUCE. ES PARTE DE LA PREVENCION.EN CUANTO A LOS ENERGUMENOS ME GUSTARIA QUE NUNCA QUISIERAN REGRESAR A LA COMISARIA, PERO...... ABUENENTENDEDOR POCAS PALABRAS.