La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Un auto chocó y volteó una columna alta tensión en la Curva de la Muerte

Un automóvil Toyota chocó esta mañana, alrededor de las 7, contra una doble columna de alumbrado, en la ruta 191, a la altura de la Curva de la Muerte.
Como consecuencia del impacto, la columna de gran tamaño que transporta la línea de alta tensión se quebró y cayó por su propio peso.  
Fotos oyentes "Equipo de Radio"

"Es un accidente con una persona atrapada. El auto Toyota impactó una columna doble de alumbrado por la que que pasa la línea de alta, la derribó, quedó la víctima atrapada y los cables de tensión en el piso" indicó Román Montenegro, a cargo de la dotación.
El conductor del rodado fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
El Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, sostuvo que "acá jugaron varios factores: el pavimento húmedo y la velocidad del vehículo, las principales".
Durante los trabajos que se desarrollan en el lugar, se dispuso un desvío de tránsito por Villa Jardín.