Un auto chocó y volteó una columna alta tensión en la Curva de la Muerte

Un automóvil Toyota chocó esta mañana, alrededor de las 7, contra una doble columna de alumbrado, en la ruta 191, a la altura de la Curva de la Muerte.
Como consecuencia del impacto, la columna de gran tamaño que transporta la línea de alta tensión se quebró y cayó por su propio peso.  
Fotos oyentes "Equipo de Radio"

"Es un accidente con una persona atrapada. El auto Toyota impactó una columna doble de alumbrado por la que que pasa la línea de alta, la derribó, quedó la víctima atrapada y los cables de tensión en el piso" indicó Román Montenegro, a cargo de la dotación.
El conductor del rodado fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
El Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, sostuvo que "acá jugaron varios factores: el pavimento húmedo y la velocidad del vehículo, las principales".
Durante los trabajos que se desarrollan en el lugar, se dispuso un desvío de tránsito por Villa Jardín.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
EMPEZAMOSSSS CON LA CURVA DE LA MUERTE, LA QUE HACE MAS DE DOS AÑOS NO TIENE MAS LOS GUARD RAID DE CONTENCION QUE TENIAS ANTES,, NO LO VIERON CUANDO LA REPARARON A LA RUTA? PERO BUENO VAYAN ANOTANTO QUE LOS MUCHCHOS CREEN QUE ESTAN EN EL AUTODROMO Y LA TOMAN COMO VIENEN....
Anónimo ha dicho que…
Y...tirar semejante columna.....

Anónimo ha dicho que…
Mucho aslfalto para una ciudad con preoridades por ejemplo como esta.. Porque carajo no ponen los guard raid en ambas curvas? Bue no ponen los guard menos van a pintar las lineas.. San Pedro cada vez peor.. Diosss. Que politicos del orto tenemos..
Anónimo ha dicho que…
si no andas a los gomasos no pasa nada .y para colmo todo mojado . se hacen los pisteros y se pegan unos palos tremendos.