Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Tras la suspensión del aumento, arreglaron la rampa del colectivo a Río Tala

La unidad de la empresa Vercelli Hermanos que presta servicios entre Río Tala y San Pedro cuenta nuevamente con una rampa para discapacitados funcionando.
Hacía cuatro meses que el micro no contaba con ese servicio para subir y bajar pasajeros en sillas de rueda.

La novedad se conoció ayer, apenas cuatro días después de que Valentina Golonochea hiciera uso de la banca abierta del Concejo Deliberante para reclamar el cumplimiento de la ley de transporte.
"Esta semana vamos a viajar con mi hija Andrea a San Pedro, y lo vamos a hacer en el colectivo, después de cuatro meses. Espero que no sea solamente porque suspendieron el aumento de tarifas y que se cumpla con la ley" indicó.