Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Sorprendieron a una banda que ingresaba a quintas de Villa Jardín

Personal del Comando de Patrulla Rural de San Pedro, en conjunto con efectivos de la Comisaría local, identificaron a un grupo de 9 personas en momentos en que escapaban por campos de la zona cercana a Villa Jardín.
Su identificación se produjo en proximidades del Mojón 201.

Todos ellos fueron trasladados a la seccional, en donde posteriormente tomaron conocimiento de que tres de ellos fueron reconocidos por un vecino, en momentos en que ingresaban a su vivienda.
El magistrado en intervención dispuso, para ellos tres, la notificación de actuaciones caratuladas como "violación de domicilio". Los restantes seis no tuvieron medidas procesales en su contra.
Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.