Son seis los detenidos y una mujer hospitalizada tras la represión

Un total de seis integrantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos son los que fueron detenidos por la policía tras la represión frente a la Municipalidad, cuando se encontraban manifestando por los derechos de los trabajadores del basural. 
Gerardo Varela, Jacqueline Flores, Roberto Coronel, Santiago Mansilla más dos integrantes del Movimiento que llegaron desde Buenos Aires son los que fueron trasladados a la Comisaría local. Pero debido a los golpes que recibieron, debieron ser llevados al noscomio donde les realizaron curaciones, y luego volvieron a dejarlos en la dependencia policial. 

En tanto, una mujer sigue hospitalizada. Se trata de Analía Ibarra, promotora ambiental de San Nicolás, quien recibió fuertes golpes. 
Fernanda Juárez, también promotora ambiental del Movimiento San Nicolás, confirmó a Noticias San Pedro que “los molieron a palazos y después los devolvieron a la Comisaría”.
Su mayor preocupación radica en “socorrer a los compañeros que están detenidos y lastimados”.

Comentarios

susana ha dicho que…
Parece que están los militares en el poder....No golpeen a la gente que reclama por un trabajo,son personas humildes ,merecen respeto,la policía se está pasando con su intervención.Quien los manda a golpear ??Es Patricia Bulrrich...?
Anónimo ha dicho que…
Lei x alli que tres detenidos no son de san pedro ups¡¡
Anónimo ha dicho que…
Esto es de la mano de Aguero y Roleri ellos habran dado la orden de reprimir
Anónimo ha dicho que…
14.36 llevalos para tu casa y que prendan cubiertas en la puerta
Anónimo ha dicho que…
18:57 nadie se muere por un poco de humo en la puerta de su casa. Esa gente quiere trabajar y sobrevivir. Si no trabajan son unos negros mantenidos y si reclaman por sus derechos son delincuentes. Que gente de mierda vive en esta ciudad con mente de pueblo.
Anónimo ha dicho que…
TOTALMENTE DE ACUERDO 14.36
Anónimo ha dicho que…
La ley, las normas legales y aquellas que están vinculadas con la convivencia no deben ser quebrantadas. Nadie puede ir más allá de sus derechos; en este caso, se ha vulnerado los derechos de terceros.
Anónimo ha dicho que…
1:06 estas invitado a abandonar el "pueblo" cuando quieras, cualquiera de las grandes ciudades te va a poder cobijar con tu mentalidad golpista.