Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Sol Asuaga entró en emergencia nacional

Florencia Sol Asuaga Cecchi, la joven sampedrina de 15 años que espera un trasplante bipulmonar en el Hospital Italiano, entró en emergencia nacional.
Así lo informó su hermano a través de las redes sociales. "Estamos muy contentos de lo que estás logrando en la gente, en la concientización. Que la gente lo comparta ayuda a concientizar. No va a aparecer un donante por red social, pero puede ayudar a mucha gente a cambiar de opinión, a querer donar sus órganos para ayudar al otro" expresó Cristian.

"Solchu" lucha por su vida desde los 10 días de nacida, según expresaron sus familiares a través de una publicación que se viralizó en las redes sociales en las últimas 24 horas.