María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Sigue el control de vacunación en escuelas

Continúa la campaña de control de vacunación organizada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro recorriendo las escuelas de todo el Partido.
El procedimiento comenzó el pasado 26 de junio en el marco del plan de seguimiento que incluye control de Ingreso Escolar, Control de Esquemas Obligatorios y Vacunación a niños y niñas de 11 años.

Ya se vacunó en los turnos de mañana y tarde las escuelas 11, 3, 27, 8 y 10, y esta semana se hizo lo propio en las escuelas 501, 43, 1 y 6, concluyendo este viernes en la Escuela Normal.
En los próximos días se indicarán las próximas citas recordando que los días indicados los chicos deben concurrir con su DNI y acompañados por un adulto responsable. Además, deben portar la libreta sanitaria obligatoria.