Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

"Siempre se quiere derrocar a un gobierno que no es peronista"

El dirigente de la Sociedad Rural, Edgardo Salmoiraghi, remarcó algunos de los conceptos ya planteados en el comunicado emitido por la entidad esta semana.
El directivo confirmó que hace dos semanas que contaban con el compromiso de las autoridades nacionales para no aumentar las retenciones a las exportaciones, refrendado en la reunión entre la Mesa de Enlace y el Presidente Mauricio Macri, ayer.
Las críticas a la clase política por reclamar "siempre a los sectores que trabajamos, a los privados", se profundizaron hasta llegar a estamentos locales: "Los funcionarios y concejales se iban a bajar el sueldo a la mitad, y no hubo nada de eso", precisó.
Consultado sobre los cuestionamientos a la dirigencia gremial en relación al paro general de la semana pasada, agregó: "Siempre se quiere derrocar a un gobierno que no es peronista, se quiere que le vaya mal. Uno miraba noticias ayer y del otro lado no se encuentra un candidato y lo buscan a Marcelo Tinelli. Buscan figuritas de colores porque no encuentran candidatos potables".