Seis accidentes de tránsito en menos de 24 horas

Un total de seis accidentes de tránsito se produjeron ayer en San Pedro, que obligaron la intervención policial. 
El primero de ellos se produjo en el kilómetro 8 de la Ruta Provincial 191, donde automóvil abordado por una familia es rozado por otro, ocasionando su despiste. 

Como consecuencia del hecho, una mujer de 19 años fue trasladada al Hospital, donde se constató que no presentaba lesiones. 
Otro de los incidentes fue en Las Provincias y Nieto de Torres. Allí, un automóvil VW Gol conducido por un hombre de 29 años colisionó con una motocicleta marca Brava de 110 cc al comando de un adolescente de 16 años. El menor de edad resultó lesionado y fue trasladado al nosocomio. El magistrado interviniente dispuso la extracción sanguínea para verificar el estado de los conductores. En tanto, los rodados fueron secuestrados con fines periciales. 
El tercer hecho fue en Las Provincias y Alvarado, donde chocaron una moto y un automóvil, no habiendo lesionados. 
El cuarto episodio se produjo en Manuel Iglesias y Nieto de Torres donde un motociclista chocó con un automóvil estacionado. Fue trasladado al hospital para descartar lesiones, y fue dado de alta minutos después. 
En la intersección de calle Juan B. Justo y Pellegrini se produjo el quinto hecho de tránsito del día, en el que participaron un auto y una moto. El chofer del rodado menor fue trasladado al centro asistencial y dado de alta en forma inmediata por no presentar lesiones. 
Por último, en Sarmiento 1235 el conductor de un automóvil perdió la estabilidad del vehículo luego de “morder” el cordón de la vereda y volcar. Fue trasladado hasta el nosocomio local, donde se constató que presentaba lesiones de carácter leve.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Motos y más motos. Motos involucradas en accidentes de transito;motos robadas, motos sin documentación, motos conducidas por menores de edad, motos sin patente, motos con delincuentes. Estamos hartos de las motos. Estos accidentes (que no lo son realmente), tienen costos importantes que pagamos todos nosotros. Por favor, terminen con este flagelo.
Anónimo ha dicho que…
Por suerte, esto tiene solución. En cuanto vuelva a aumentar la nafta, ya ni en moto se va a poder andar...