Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Se lanzará el primer "Black Friday" Sampedrino

El Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro junto a la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad, preparan el lanzamiento del primer “Black Friday” sampedrino.
Tomando como referencia las famosas campañas de comercio electrónico, habrá una versión local con una jornada de descuentos y promociones en comercios y empresas diversas.  
La iniciativa se alinea con la búsqueda de propuestas que incentiven la actividad comercial en todos los rubros y ya reunió a muchos interesados en una primera charla en el auditorio de nuestra entidad.
La fecha elegida es el 31 de Agosto y 1° de Septiembre y pueden sumarse todos los interesados en participar para ser incluidos en el primer anuncio oficial de participantes.
No existen límites para las promociones y los descuentos que se deseen realizar y tampoco para los modos de aplicación pudiendo elegirse alternativas virtuales o presenciales.
La intención es efectuar una primera experiencia para a partir de allí implementar campañas periódicas que resulten atractivas para los consumidores y los comerciantes. En breve se brindará mayor información sobre dónde y cómo adherir a la campaña.