Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Santiago Lange felicitó a Cittadini por el título en Nacra 15

El medallista olímpico Santiago Lange envió una felicitación a Dante Cittadini y Teresa Romairone por su título mundial en Nacra 15.
En la carta, Lange dimensiona la importancia del logro, que obtuvieron en su juventud muchas de las grandes leyendas de la vela.

Éste es el texto: 

"Genios TOTALES !!!
Si mi memoria no me falla hicieron historia !!! es la primera vez q un equipo Argentino gana este torneo tan importante de la vela. O por lo menos lo es para mí.
Aun no vi los resultados por país, pero por lo bien que anduvieron en las otras clases, estimo que también debe haber sido la mejor posición Argentina de la historia!!!!!
Sigo este torneo con mucha atención ya que históricamente, los ganadores fueron los que hicieron historia en nuestro deporte. ( Russle Couts, Chris Dickson, Robert S., Ben Ainsle… por nombrar algunos..
Para los chicos les mando mi enorme felicitaciones ¡!!
Se me pone la piel de gallina y me da mucha ilusión saber que hay madera para agrandar la historia de nuestro país en este maravilloso deporte a nivel mundial.
VAMOS CHICOS ¡!!! A seguir creciendo y trabajando!!!
GRAN ABRAZO PARA TODOS ¡!!"