Sampedrinos en el armado de una alternativa electoral opositora

Diversas actividades convocadas por Unidad Ciudadana, el peronismo y otros sectores en contra de las políticas del gobierno nacional, contaron con la participación de representantes sampedrinos.
Margarita Frisch y Daniel Agazzi participaron del plenario de la Corriente Nacional de la Militancia, mientras que el concejal Martín Baraybar estuvo en el Foro por la Soberanía. En ambos casos, los encuentros se desarrollaron en el Club Atlanta, el pasado sábado.

En las últimas horas, desde los espacios participantes emitieron un comunicado. Este es el texto: 

"EN LA CONSTRUCCION DE LA CORRIENTE NACIONAL DE LA MILITANCIA
EL FORO POR LA SOBERANIA
En el contexto de la resistencia al modelo de destrucción masiva del trabajo argentino y con el objetivo puesto en el desarrollo y crecimiento del campo popular y nacional, con la convicción de que nuevamente nos tendremos que hacer cargo de la tierra arrasada que dejará Cambiemos en diciembre del 2019, las actividades convocantes de Unidad Ciudadana, el Peronismo y sus aliados siguen adelante.
El sábado 2 de junio  se desarrollaron dos encuentros en la sede del Club Atlanta en CABA.
Por la mañana, y antes del partido de futbol en Rusia, se realizó un  Plenario de la Corriente Nacional de la Militancia de la Pcia. de Buenos Aires al que asistieron compañeros del campo popular y nacional de las localidades y partidos de toda la Provincia de Buenos Aires, entre los presentes nos encontrábamos militantes con diferentes antecedentes y grados de compromiso e historia en la política y de diversos sectores sociales, de la juventud, del feminismo activo, del sindicalismo, concejales en ejercicio, ex concejales, ex intendentes, diputados provinciales mandato cumplido, de asociaciones profesionales, representantes de organizaciones de la sociedad civil, de espacios políticos con mayor o menor identidad singular. De San Pedro Margarita Frisch y Daniel Agazzi.
Este espacio, liderado por el Diputado Nacional Agustín Rossi y que reconoce el liderazgo indiscutible de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, está caracterizado por el espíritu y ambición de crecimiento en representatividad y participación de más compañeros, en la búsqueda de la unidad que nos permita ser alternativa electoral a nivel nacional y en la convicción  de que debemos ser capaces de “enamorar”, de contener, de incluir al 70 % de nuestros compatriotas opositores al gobierno antinacional actual considerando que para estos momentos tan cruciales para el futuro de todos, “no sobra nadie” en la construcción de la propuesta electoral que nos permita hacernos cargo de la estructura gubernamental y afrontar y modificar a favor del pueblo el desastre que dejarán los CEOs  y el sometimiento al FMI generados por cambiemos.
Por la tarde se realizó el  Foro por la Soberanía, organizado por el Partido Solidario y la Corriente Nacional de la Militancia ambos espacios integrantes de Unidad Ciudadana, con la participación de  militantes con vasta experiencia ejecutiva y legislativa, Heller, Filmus, Espinoza, Domínguez, Álvarez Rodríguez,  Marco del Pont, y Rossi entre otros. A este encuentro asistió el Concejal por Unidad Ciudadana Martin Baraybar
San Pedro, 2 de Julio de 2018".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Margarita ? ERA CONCEJAL ULTRA RADICAL Y ANTIPERONISTA, QUE PASO?
Anónimo ha dicho que…
no existen! Rossi??!?! piantavotos! a ver si se le pierde otro misil! no insistan, no vuelven mas! ojo que tampoco digo que cambiemos es lo mejor, pero al lado de esto es la 5 Republica!
Anónimo ha dicho que…
AH BUENO MAS DE LO MISMO PERO CON OTRO NOMBRE Y SI PRUEBAN CON TRABAJAR??
Anónimo ha dicho que…
Grande los Kumpas oojala sigan haciendo estas reuniones y que LA GRAN FOTO salga en todos lados con esas caras como Rossi y cia le hacen un gran favor al Gato de Macri. NO vuelven mas con esas caripelas. renovacion ya de todos los politicos de todos los partidos porque hasta ahora son TODOS IGUALES DE INEPTOS Y CORRUPT..
Anónimo ha dicho que…
Y bla bla bla...van x el sueldo y a garronear algo mas
Anónimo ha dicho que…
Cuesta creer, pero es así. Por qué no lo hicieron ellos, que estuvieron en el país más de una década. Populismo. Hipocresía. Gatopardismo. Politicastros de de bajo nivel que subestiman al pueblo. Lo de ahora no es lo mejor para quienes menos tienen, pero hasta hoy no hay forajidos; al menos a la vista. Sí hay muchas cosas cuestionables, censurables. La mayoría no quiere volver al pasado; ya fue. Cadenas interminables de monólogos vesánicos. Absolutismo; demagogia. Egos hipertrofiados. Basta; aunque cueste demasiado, la mayoría prefiere el cambio
Anónimo ha dicho que…
la concejal radical, anti peroncha?
Anónimo ha dicho que…
10.38 te apoyo. 12 años .porque no hicieron lo que había que hacer? estarían todavía.
maria lopez ha dicho que…
Hay gente en este partido que no tiene vergüenza,tienen personas a su cargo y le dan de comer alimentos vencidos......Dios mío cualquiera se postula,Dan pena verlos tan sonrientes festejando por su unidad......
Hugo ha dicho que…
los politicos no tienen verguenza, dejan un pais en quiebra y piensan que son la solucion. gracias a dios la gente no es tan bruta como creen , LABUREN vagos .Demasiado ya vivieron hablando pavadas, tengan un exito laboral comprobable y despues ocupense de la cosa publica.
Por que es muy facil vivir cuando a fin de mes te ponen la plata sin sudar.
Unknown ha dicho que…
CHE, manga de hipócritas, por que no prueban TRABAJANDO.....cómplices de todos los peronchos ladrones.
Anónimo ha dicho que…
En los comentarios hay adjetivos de los más adecuados para el gobierno de Cambiemos, enumero: hipócrita, gatopardista (gato! justito), forajidos, absolutista, demagogo, ególatra (gran representante Lilita Carrió). Seguramente te va a gustar leer a Ayn Rand, una rusa que se fascinó con EE UU y decía que el mundo es de los intelectuales, los empresarios y los ambiciosos. Y los que quedan afuera que se arreglen!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hacía años que no me reía tanto,felicitaciones y a no decaer,un dia con sonrisa es un dia mejor,rossi?,jajajajajajajajajajajaja.
Anónimo ha dicho que…
no vuelven mas.....no se quieren convencer......
Anónimo ha dicho que…
10:38. Estarían todavía. Pero vino un Macri que en campaña mintió o no te das cuenta de eso.? Mintió descaradamente por eso ganó las elecciones. Sus mentiras y los medios de comunicación hicieron que votaramos al cambio que nunca fue. Ojalá salgan todos estos: los de antes y los actuales y venga gente con ganas de trabajar. Dudo que suceda. Pero en una de esas vuelva Marito jajajajja
Anónimo ha dicho que…
Jajajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
NO VUELVEN MAS.
Anónimo ha dicho que…
Tranquilos, globitos! Mauricio machirulo siempre les dice "les hablo con la verdad", asi que no se preocupen por los opositores, uds son LA VERDAD! por consiguiente, el resto es una mentira, por eso no se gasten. Sigan subidos al tren de LA VERDAD, eso si, por las dudas vayan mirando de reojo... para tirarse antes del choque jaja!!!!
Anónimo ha dicho que…
Cualquier gobierno con tarifazos, dólar desbocado, muertos por la espalda, problemas educativos, que se endeuda con el FMI, con grandes problemas de intereses creados, inflación imparable, tendría que perder una elección. Pero el votante Macri no le ve todavía posibilidad de reemplazo a su héroe. Si el mundo elige en todos lados a tipos como Macri (Trump por ejemplo), nosotros también tenemos que hacerlo, parece ser su razonamiento último. Así, Macri se mantiene en el Gobierno por la tendencia mundial de gobernabilidad y por la debilidad conceptual de la oposición. Ojala aparezca una oposición seria para el bien de todos.
Anónimo ha dicho que…
19:04 Acertado comentario...
Anónimo ha dicho que…
esta ex conceja, tiene a su secretaria en negro
Anónimo ha dicho que…
Elisa Carrió contra la Unión Cívica Radical, socia del PRO y responsable del armado de Cambiemos. En una charla en la provincia de Entre Ríos, dijo que sus socios "boina blanca" "van a hacer lo que les digamos" y que por eso "la Alianza está asegurada".

"al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera, ¡es divino! El castigo por misóginos" a los radicales les recomiendo que miren y escuchen el video, una cosa es leerlo y otra verlo. Aviso porque la alianza que gobierna es un desastre, peor que la anterior.
Anónimo ha dicho que…
19;46 PERO VUELVEN CON EL PRO. FIJESE EL INTENDENTE DE ESTA CIUDAD RECONTRA PERONISTA. Y QUE ME DICE SEÑOR ANTE PERONCHO????