Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Salazar: "Por seguirlo a Solá fuimos con Macri y De Narváez en 2009"

Solá con Venegas
El Intendente Cecilio Salazar respondió a las declaraciones formuladas ayer en la Fiesta de la Naranja por el Diputado Nacional Felipe Solá, en las que recordó que "en una época" el actual Intendente "era peronista".
"Conocí a Felipe en 1984. Fueron al gremio con González Fernández ((su cuñado) y militaban en la UCR" recordó el mandatario comunal, quien señaló que "es un amigo del gremio, y concurria asiduamente en la época de Venegas, ya que lo apoyábamos mucho en todas sus campañas".
Además puntualizó: "Cuando venia a San Pedro nunca dejaba de invitarme para que lo acompañara junto a Patricia Roca, una gran compañera y fiel felipista".
Además, hizo un respaso por la historia política del ex Gobernador de Buenos Aires: "En 1987 fue Ministro de Agricultura de Cafiero, en 1989 Secretario de Agricultura de Menem, y lo dejó a Cafiero. En 1991 Diputado Nacional de Menem. En 1993 Secretario de Agricultura de Menem de nuevo.  En 1999 vice gobernador de Ruckauf, por la línea de Duhalde. En 2003  Gobernador. En 2005 Se fue al Kirchnerismo hasta 2008 que militó contra la 125 junto a la Sociedad Rural.   En 2009 formó UNION-PRO con Macri y De Narváez, y fue segundo Diputado Nacional. En 2013, cuando Massa rompe con los K, conforma el Frente Renovador junto a Massa y el apoyo de Macri, y fue como 4to diputado Nacional. En 2017 conforma 1Pais junto a Massa y Stolbizer... Y me critica a mi por que integro Cambiemos?"
Salazar devolvió la chicana política a Solá, ironizando: " Me alegro que en el 2019 pretenda volver al peronismo. De verdad le deseo éxitos. Es un hombre de suerte. No dejó un solo espacio. Pero de verdad somos amigos.  Compartimos muchas cosas en UATRE.Por seguirlo a él, en el 2009 fuimos atrás de Macri y De Narváez".
Finalmente, el Intendente se refirió al actual interés de Solá por la citricultura: "Es interesante su preocupación actual, porque estuvo seis años de Gobernador, muchos años como Secretario de Agricultura y jamás, nunca, resolvió nada con el tema de la citricultura, a pesar de todas las veces que se lo pedimos cuando venía al gremio".