Salazar: "Por seguirlo a Solá fuimos con Macri y De Narváez en 2009"

Solá con Venegas
El Intendente Cecilio Salazar respondió a las declaraciones formuladas ayer en la Fiesta de la Naranja por el Diputado Nacional Felipe Solá, en las que recordó que "en una época" el actual Intendente "era peronista".
"Conocí a Felipe en 1984. Fueron al gremio con González Fernández ((su cuñado) y militaban en la UCR" recordó el mandatario comunal, quien señaló que "es un amigo del gremio, y concurria asiduamente en la época de Venegas, ya que lo apoyábamos mucho en todas sus campañas".
Además puntualizó: "Cuando venia a San Pedro nunca dejaba de invitarme para que lo acompañara junto a Patricia Roca, una gran compañera y fiel felipista".
Además, hizo un respaso por la historia política del ex Gobernador de Buenos Aires: "En 1987 fue Ministro de Agricultura de Cafiero, en 1989 Secretario de Agricultura de Menem, y lo dejó a Cafiero. En 1991 Diputado Nacional de Menem. En 1993 Secretario de Agricultura de Menem de nuevo.  En 1999 vice gobernador de Ruckauf, por la línea de Duhalde. En 2003  Gobernador. En 2005 Se fue al Kirchnerismo hasta 2008 que militó contra la 125 junto a la Sociedad Rural.   En 2009 formó UNION-PRO con Macri y De Narváez, y fue segundo Diputado Nacional. En 2013, cuando Massa rompe con los K, conforma el Frente Renovador junto a Massa y el apoyo de Macri, y fue como 4to diputado Nacional. En 2017 conforma 1Pais junto a Massa y Stolbizer... Y me critica a mi por que integro Cambiemos?"
Salazar devolvió la chicana política a Solá, ironizando: " Me alegro que en el 2019 pretenda volver al peronismo. De verdad le deseo éxitos. Es un hombre de suerte. No dejó un solo espacio. Pero de verdad somos amigos.  Compartimos muchas cosas en UATRE.Por seguirlo a él, en el 2009 fuimos atrás de Macri y De Narváez".
Finalmente, el Intendente se refirió al actual interés de Solá por la citricultura: "Es interesante su preocupación actual, porque estuvo seis años de Gobernador, muchos años como Secretario de Agricultura y jamás, nunca, resolvió nada con el tema de la citricultura, a pesar de todas las veces que se lo pedimos cuando venía al gremio".


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Puntos de partida para cambiar San Pedro, así se llama un folleto de campaña de Cecilio Salazar del 2015. Invitaría a sus votantes a revisarlo. Pocas cosas cumplidas, porque no le exigen que cumpla algunas de esas promesas? hacer una evaluación a casi 3 años de gestión. De esas cosas hay que ocuparse. En cuanto a las chicanas políticas hay de todo, si hasta Duhalde y su señora Chiche están desilusionados y arrepentidos de votar a Macri, y por lo que recuerdo en la campaña del 2011 trabajaban todos juntos, digo... el partido FE acompañaba la candidatura de Duhalde. Silvio Corti era candidato a intendente. Nadie resiste un archivo
Anónimo ha dicho que…
19.30 coincido 100º/º con tu comentario nadie resiste un archivo ,los de aca y los de halla , cristina y nestor apoyaban al mejor presidente de la historia , el gran carlos ( comiamos asau todos los dias) que despues lo mataban y los peronistas negaban ja ,paso a ser el peor de la historia, y lo tenian para que vote los k , o cuando cristina dijo que en la quinta de olivos solo comia con amigos como por ej , donde esta hector dijo , hector era magneto, antes de pelearse $$$$ aunque en mi opinion nadie resiste un archivo, los politicos de aca los panagro, barbieri, rosa , monfasani,los machia todas familias enteras acomodadas en el estado años y años viviendo del estado , a claro trabajando por el pueblo ¡¡
Anónimo ha dicho que…
nadie resiste un archivo y tampoco nadie resiste la mentira hipócrita de este señor Solá que con los años que estuvo al frente con el poder en sus manos, dejó que en San Pedro se arrancaran plantas cítricas x soja y ahora viene a decir pelotudeces que pichón de caradura, realmente estos políticos que ya pasaron por la función pública y no hicieron un carajo por el trabajo, vengan con semejante verso, no hay caso cuando más se pide que se vayan todos, más se juntan van de un grupo a otro como cambiar de calzoncillo y así pasan la vida alimentándose de nosotros como la garrapata del perro. SON CARADURAS CON TÍTULO. ES HORA DE NO DAR MAS BOLA A LOS QUE YA ESTUVIERON Y DEMOSTRARON DE LA CAPACIDAD TIENEN. FUERA POLITRUCHOS!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Por seguirlo a Sola fuimos con Macri! No se estará arrepintiendo no? No se olvide a María Eugenia! No la deje sola con los aportantes truchos.
SIN POLITICA ha dicho que…
salasar no es peronista se fue a un partido que ya no existe..¿.fe ? hoy es macrists le guste o no.apoya todo este desastre economico profundizado en estos tres años decian que venian a cambiar , que eran los mejores e incorruptibles.iguales o peores.
Anónimo ha dicho que…
"Cuesta arriba", un artículo de Nelson Castro de ayer domingo en el diario Perfil (por supuesto un medio claramente no kirchnerista) un análisis perfecto de los líderes políticos actuales del intendente. Digo actuales porque también como sucede con otros políticos ha tenido otros. Igual que Solá, para emparejar! ninguno se salva.
Anónimo ha dicho que…
Siempre los mismo personajes. Basta de esta gente; la mayoría le ha hecho mucho mal al pueblo. Es el momento de elegir gente capacitada y con valores, no solamente intelectuales y profesionales, sino, morales.
Anónimo ha dicho que…
Peronchorros No vuelven mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Peronchorros No vuelven mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Volvemos y con toda la fuerza. Pongan algo mejorcito porque están en el horno.