Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Quiénes son los aportantes sampedrinos a la campaña de Cambiemos

El escándalo sobre los falsos aportes de campaña para Cambiemos en las elecciones de 2015 y 2017 rebotó en cada distrito en donde aparecía el nombre de un aportante.
En San Pedro, el listado 2015 se compone fundamentalmente de integrantes de la lista "del PRO" que perdió la primaria con la nómina encabezada por Cecilio Salazar.
El principal aportante es el precandidato a Intendente, Sergio Rosa, con 50 mil pesos.
Le siguen, con 38 mil pesos, Mario Sánchez Negrete (primer concejal), Gerardo Pelletier (segundo), Ana Tiramonti (tercera) y Hernán Abbatángelo (cuarto). Juan Manuel Alfonso, Paola Prez y Diego Lafalce (del séptimo al noveno) figuran con 32 mil.
Bruno Sciarra, Solange Cardo, Julio Arrúa y Gladys Fernández, los primeros cuatro suplentes a concejales, aportaron, según el listado oficial, 16 mil pesos.
Los precandidatos a consejeros escolares Fernando Cajide, Eleonora Taurizano (ambos con 25 mil), Silvia Zubieta y Natalia Claverini (13 mil), completan el listado sampedrino.
Conozca el listado completo de aportantes en la campaña 2015 siguiendo este enlace
La investigación judicial, iniciada a partir de la inclusión en algunos distritos de beneficiarios del programa "Argentina Trabaja", deberá probar si efectivamente los mencionados aportaron, voluntariamente, el dinero mencionado para la campaña electoral.
En el listado de aportantes 2017, en tanto, aparecen funcionarios como Mario Sánchez Negrete, Augusto Ramos y Juan Carlos Agüero y el candidato a concejal Juan Pablo Ruozi.
Conozca el listado completo de aportes a la campaña de Cambiemos 2017
Si bien es habitual que los integrantes de las listas y funcionarios en ejercicio "colaboren" con la campaña electoral, varios de los mencionados dijeron no estar enterados de su inclusión en esta nómina.