Quejas por calles mal arregladas

Vecinos de Salta al 1400 reportaron el mal arreglo de la calle, realizada por personal municipal esta semana.
La reparación quedó a simple vista inconclusa, permaneciendo un pozo que fue señalizado con un palo y una tela roja.
De todos modos, de noche, con la escasa luz de alumbrado público en la zona, la improvisada señalización es prácticamente imposible de ver, generando riesgos en los automovilistas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso no es nada. Si se fijan en el gran circo de mejorado. Taparon todas las tapas de las cloacas. Ahora rompen y dejan todo así no más. Arriba las buenas obras!!!
Anónimo ha dicho que…
Si vieran la calle fray Cayetano Rodríguez, desde sargento selada haya 11 de septiembre,no podés esquivar uno, Desastre! Los tapan con alfalto con aceite quemado, llueve y no queda nada.
Anónimo ha dicho que…
No mientas si somos el mejor equipo de los ultimos 50 años
Anónimo ha dicho que…
El de calle Salta tiene muchos anos, que igual tienen que arreglar, pero el pavimento de campana electoral que se hizo hace menos de un mes en calle Petrona Simonino al 900 ya comenzo a generarse pequenos pozos que cuan llueva comenzaran a incrementar su tamano. Cuanta plata costo esta 400 calles? Quien fue encargadado de controlar a la empresa? Si esto ocurre a menos de un mes, en menos de un ano vuelve a quedar calle de tierra.
Anónimo ha dicho que…
prueben pasar por calle Ituzaingo o Miguel Porta una vez que pasan Bv. Moreno
Fernando Gonzalez ha dicho que…
Como si fuera poco, a eso le sumamos que se le cambio el sentido de la calle a caseros, que paso a ser mano única hacia crucero gral. belgrano, y las calles Frers y caroni las arreglaron con una leve capa asfáltica, imaginen las dimensiones de los pozos a causa del transito que aumento en esas calles, pero por otro lado les hicieron la autopista para 4 motos y 2 bicicletas, son unos cráneos descerebrados, el mejor equipo de los últimos 50 años. Sin palabras.
Anónimo ha dicho que…
No controla nadie, se denuncia la 1001 y aquí igual, en obras publicas se pasan trabajando tomando mate y boludiando.
Anónimo ha dicho que…
y si lo pagan?? Que ahorro grande producirían al estado. Pago, luego exijo.
Anónimo ha dicho que…
Nadie controla nada. El tema de los camiones areneros, por ejemplo, siguen transitando por la 1001 con sobre cargas importantes y nadie pone fin a esto. La bajada nueva al puerto, que tiene pocos años, ya comenzó a ceder en varios sectores. Las autoridades debieran tomarse un par de horas y observar como salen los camiones de la arenera de bajo puerto. Muchos camiones llevan un copo importante; pero en realidad, el exceso de peso se ve en las cubiertas, se las ve "chatas", no en todos los casos, pero sí muchos camiones. Ni hablar de los alrededores de esta bajada en cuanto al estado de abandono desde hace años. Ahora, en los últimos días se ve que están cortando la maleza que invadía toda una extensión, pero igual, las luminarias destruidas, las veredas rotas, y sobre calle San Martín es otra cuestión pero aún; se están cercenando la mayoría de los árboles (vaya a saber quién lo está haciendo), esto viene desde hace tiempo. Ninguna autoridad ha tomado la decisión de reponer los mismos.