Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Promoción nacional para la Fiesta de la Naranja de Ombligo

A pocos días de su desarrollo, se intensifican los trabajos de preparación y promoción de la Fiesta de la Naranja de Ombligo, que tendrá lugar el 21 y 22 de julio en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.
La semana pasada, un equipo del programa "Locos x El Campo", de la Televisión Pública, elaboró un informe que saldrá al aire en la emisión previa al fin de semana del evento, recorriendo instancias de producción y cosecha de naranja.

Este miércoles, materializando el apoyo que brinda el Banco de la Provincia de Buenos Aires, un equipo audiovisual registró imágenes y testimonios para una campaña que se publicará en redes sociales y que revaloriza fiestas populares.
Comenzaron con entrevistas y rodaje en emprendimientos agroturísitcos y continuará mañana en Gobernador Castro y Río Tala. La coordinación estuvo a cardo de la Dirección de Turismo, actuando como anfitrión,  para editar en breve el material que circulará dentro de pocos días.