Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Promoción nacional para la Fiesta de la Naranja de Ombligo

A pocos días de su desarrollo, se intensifican los trabajos de preparación y promoción de la Fiesta de la Naranja de Ombligo, que tendrá lugar el 21 y 22 de julio en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.
La semana pasada, un equipo del programa "Locos x El Campo", de la Televisión Pública, elaboró un informe que saldrá al aire en la emisión previa al fin de semana del evento, recorriendo instancias de producción y cosecha de naranja.

Este miércoles, materializando el apoyo que brinda el Banco de la Provincia de Buenos Aires, un equipo audiovisual registró imágenes y testimonios para una campaña que se publicará en redes sociales y que revaloriza fiestas populares.
Comenzaron con entrevistas y rodaje en emprendimientos agroturísitcos y continuará mañana en Gobernador Castro y Río Tala. La coordinación estuvo a cardo de la Dirección de Turismo, actuando como anfitrión,  para editar en breve el material que circulará dentro de pocos días.