Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Peronistas y radicales repudiaron la represión

Dirigentes de distintos sectores del arco político y gremial repudiaron los episodios represivos que se vivieron el martes al mediodía frente a la Municipalidad.
El Ateneo Revolución del Parque de San Pedro expresó, su "total repudio al accionar represivo de las fuerzas de seguridad", mostrándose "convencidos de que el único camino hacia un San Pedro mejor se construye desde el diálogo y de forma directa entre nuestros representantes en el Concejo Deliberante y el Intendente Municipal".

Además, recuerdan que San Pedro "cuenta con una Ordenanza Basura Cero que está totalmente desatendida y las medidas de fuerza no hacen más que alejar a las partes involucradas". Finalmente, pidieron "un tratamiento serio" al problema.
En tanto, el Partido Justicialista señaló: "esta nuestra ciudad de San Pedro que se caracteriza por la convivencia fraternal de sus vecinos en el día de hoy de la mano de un Estado  Municipal alejado de los trabajadores y de la realidad social que atraviesan  los sampedrinos, al igual que el Gobierno Nacional usa la fuerza de las armas para acallar una protesta social".
El PJ agregó que "a 35 años del retorno de la democracia resulta inadmisible que el Estado haga uso de la violencia física como metodología de resolución del conflicto social".
El comunicado continúa diciendo que "el trabajo y las condiciones dignas  son un derecho irrenunciable, frente a su vulneración, la organización de los trabajadores y la protesta son el reaseguro para la lucha  que además forma parte de los derechos y garantías constitucionales que nos convierte en una sociedad democrática".
Con duros conceptos hacia el Ejecutivo Municipal, agregan: "Cuando el Estado Municipal, como en este  caso hace vulnerar estos principios, no sólo pone en riesgo la vida de las personas y sus derechos individuales y colectivos sino que, al mismo, tiempo corroe los cimientos de la democracia y degrada la vida institucional del país. Quien desde el poder político ordena la represión de un puñado de mujeres y hombres  trabajadores o los que con su silencio se hagan eco de esta política represiva son también cómplices de este atentado contra la vida institucional de la Patria  porque en los días que corren  nuestra sociedad no admite más el ejercicio de la violencia por parte del Estado como metodología para resolución de ningún conflicto como en las oscuras horas de la Dictadura militar.El Partido Justicialista le requiere a La Municipalidad de San Pedro  encontrar un camino de resolución pacífica y mediante el diálogo al conflicto, esta es la única garantía que la democracia necesita".