Paro docente y reclamo por los equipos de orientación

Con un alto nivel de acatamiento, se desarrolla una nueva jornada de paro nacional docente.
Convocada por CTERA, la medida es en rechazo a la represión contra trabajadores de la educación en la provincia de Chubut.

La marcha que se realizó en la ciudad de Buenos Aires contó con la participación de representantes de los gremios locales.
En San Pedro, la protesta que se inició en la plaza Belgrano tuvo como tema central la eliminación de los Equipos de Orientación Escolar.
Los manifestantes marcharon hasta el Concejo Deliberante, en donde la semana pasada se pasó a comisión un proyecto para repudiar la medida. Entregaron una nota para que sea analizada en la comisión que trata la iniciativa, presentada por el bloque del Frente para la Victoria.

Comentarios

Jubilado Docente ha dicho que…
Docente jubilado
Solo la unidad de los Trabajadores de la Educación, y la movilización denunciando esta política de vaciamiento de la Educación Publica permitirá torcer este camino de ajuste y recesión contra los sectores populares. Así como hoy quieren desarticular los Equipos de Orientación, van a seguir con Educación Artística, Educación Física, Rama de Psicología. Así se los pide el FMI que a vuelto a gobernar en la Argentina.
Anónimo ha dicho que…
18:03 Cuánta razón!!!
Anónimo ha dicho que…
Ojala el gobierno escuche todos estos pedidos dignos y los docentes devuelvan con responsabilidad en sus cargos, no tomandose mas licencias ya que se pagan 19 millones en suplencias, dios mio miren si podrian mejorarse los salarios. VAMOS QUE HAY QUE SACAR LA ARGENTINA ADELANTE Y DE LA UNICA FORMA ES TRABAJANDO
Anónimo ha dicho que…
3 de julio de 2018, 18:03 El FMI no tiene nada que ver con la educacion de la Argentina. Por favor deje de mentirle a la gente.
Anónimo ha dicho que…
Otra vez sopa.!!!!
Anónimo ha dicho que…
Otra vez sopa.!!!!
Anónimo ha dicho que…
8:38 ¡Sacá la cabeza deltermo!! No sabes de cuántas cosas te vas a enterar...
Anónimo ha dicho que…
4 de julio de 2018, 14:20 Es porque no tengo la cabeza dentro de un termo que lo digo. El fondo FMI no tiene ninguna influencia en las politica educacional de la Argentina o de cualquier pais que lo integran. Eso es solo culpa de los gobiernos de turno.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!