Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Pagan aguinaldo municipal con fondos propios y descuentan el paro

La Municipalidad de San Pedro confirmó el pago de los sueldos de este mes y el medio aguinaldo con fondos propios, sin una asistencia extraordinaria del gobierno provincial.
El Secretario de Coordinación, Ramón Salazar, destacó que "no se utilizaron fondos afectados ni ayuda de Provincia por primera vez en muchos años".

"A esto se logró llegar gracias a la decisión a la que se tomó a fines del año pasado de recortar horas extras, porque al momento de pagarlas costaba mucho" precisó el funcionario.
Al mismo tiempo, desde el Ejecutivo ratificaron el descuento de los haberes correspondientes al día no trabajado durante el paro general.
"Nos parece un poco injusto que, con el esfuerzo que hace el municipio para pagar el sueldo a término, no se reconozca eso viniendo a trabajar mínimamente. Contratamos un médico para que estudie las carpetas médicas. Encima hace paros que tienen que ver con el Fondo Monetario y la política nacional. Hay gente que sacó un turno hace un mes y le hicieron paro, lo mismo para el que hace un carnet de conducir. Igualmente no tuvo mucha repercusión el paro, mucha adhesión. Hubo áreas que pararon y eso afecta el normal desempeño del municipio".
Ahora se aguarda por el resultado de la reunión prevista para la tarde del jueves entre los sindicatos que representan a los trabajadores y el Departamento Ejecutivo.