Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Pablo Moyano: "Salazar, sea poderoso con los empresarios, no con los trabajadores"

El Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, envió un mensaje a los empleados municipales y al Intendente Cecilio Salazar.
En el video, filmado por el titular del STM, Juan Cruz Acosta, Moyano apoya a los trabajadores que sufrieron el descuento por la adhesión al último Paro General. 

"Compañeros municipales de San Pedro: el apoyo de todos los camioneros, de la futura conducción de la CGT, de todos los trabajadores que peleamos por un trabajo digno, salario digno, paritarias libres" comienza diciendo Moyano.
"Le decimos al señor Cecilio Salazar, intendente de San Pedro que si se siente tan poderoso, que lo sea con los empresarios, con los que le roban la plata a los ciudadanos de San Pedro, no a los trabajadores que hicieron un paro general en reclamo de sus salarios y en defensa de su trabajo. No ataque a los trabajadores y ataque a los poderosos. Nuestro acompañamiento a los trabajadores municipales de San Pedro".