Olla popular de recicladores frente al Municipio

Una veintena de personas participó esta mañana de un nuevo reclamo organizado por el Movimiento de Trabajadores Excluídos frente a la Municipalidad.

Reclaman que los integrantes del Departamento Ejecutivo, los concejales y hasta el delegado de la Defensoría del Pueblo cumplan con los compromisos asumidos en reuniones anteriores. 

Levantaron una olla popular frente al Palacio Municipal, hasta donde llevaron neumáticos para intensificar la protesta si es que no son recibidos a lo largo del día. 

Piden respuestas concretas de las autoridades ante el reclamo de baños, elementos de seguridad, botas y guantes, entre otros reclamos.
Desde el MTE volvieron a expresarse contra la campaña de "Conciencia ecológica", bajo el criterio de que perjudican la tarea de quienes trabajan en el basural.
Un fuerte operativo de seguridad se montó frente al Palacio Municipal, a fin de evitar incidentes. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Che muchachos porque no le pidieron guita o comida AL GORDO DELIA QUE VINO EL FINDE .NO VUELVEN MAS LOS KUMPAS
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Muchachos le hubieran pedido a Salazar y a sus funcionarios que le compraran algunos lechones que saben comprar a $4.600.- o sushi o alguna cena de cerca de $2.000.´Este intendente está haciendo un desastre en la ciudad y gastando el fondo educativo para gastos en comidas y bebidas y actos partidarios. A los anteriores no los quería pero estos son peores.