Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Nueva edición de "Frutos de la Tierra y el Río"

Tiene lugar este sábado, entre las 10 y las 18, una nueva edición de la feria "Frutos de la Tierra y el Río".
El evento, que permite el encuentro entre productores y consumidores, se realizará en la calle Hipólito Yrigoyen, entre Mitre y Pellegrini, frente a la plaza Constitución.

Miel y dulces variados, hortalizas pesadas y lanas conforman la oferta de esta edición, pensada para la temporada de invierno.
Pero además habrá como siempre amplia variedad de plantas arbustivas, florales y cactus, plantines para anticiparse a la primavera y la variedad de productos de cada edición.
Ipomea estará con dos emprendimientos, La Matilde y El yuyito. Los primeros no solo ofrecerán batata, sino que además estarán registrando interesados en recibir provisiones a domicilio hasta la próxima feria. El yuyito por su parte traerá un producto premium de Ipomea, los batatines, una presentación que permite utilizaciones alternativas y para las cocinas gourmet.