Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Nueva comisión directiva para la Biblioteca Popular

La Biblioteca Popular "Rafael Obligado" renovó su comisión directiva.
Tal como se había anunciado, Carlos Biscia dejó de ser el presidente, después de un período intenso en actividades culturales e institucionales.

Susana Oroz, histórica colaboradora de la institución, asumió la conducción. La Vicepresidenta en esta nueva etapa es Cristina Pérez, mientras que Jorge Bischof es el Tesorero.
También fueron designados María Alicia Reboratti (Secretaria), Nora Beneventana, Olga Rasio (Vocales titulares), Blanca Navarro, Lucrecia Hernández, Julia Varga, Luciana Baca (suplentes), Arturo Fente y Nancy Domínguez (Revisores de Cuentas)