Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

"No quiero papeles firmados, Vercelli le miente al Intendente"

Valentina Golonochea, quien hizo uso de la banca abierta en la última sesión del Concejo Deliberante para reclamar por los derechos de su hija Andrea a utilizar el transporte público pese a movilizarse en silla de ruedas, habló con La Radio 92.3 luego de la decisión de los concejales de postergar el aumento del boleto.
"Me dijeron que lunes o martes se iban a reunir con Verceli o sus represenatntes para que se comprometa a que el sistema funcione. Pero yo no creo solo en papeles escritos y firmados" expresó, contando su experiencia en el programa "Filosas".

Además, explicó los motivos por los que desconfía del potencial compromiso de la empresa: "Una noche, hablando con el Intendente Salazar, que fue a inaugurar luces de la plaza a Río Tala, le conté mi caso y él habló con Germán Vercelli. En un audio, le respondió que ese lunes la rampa estaba funcionando. Pasó más de un mes y sigue igual. Después, en un mensaje a la radio de Tala, Salazar dijo que la empresa le había informado que la rampa la arreglaron pero que se rompió porque el micro había chocado. Es mentira, le mintieron al Intendente. Ese día el micro chocó contra un cartel de Las Amalias porque el chofer hizo una mala maniobra, pero la rampa ya no funcionaba de antes, no tiene nada que ver con el accidente". 
El Concejo envió nuevamente a comisión el expediente girado por el Ejecutivo para la recomposición de tarifas. Resta ahora conocer la reacción de la empresa.