Merendero en La Tosquera necesita una cocina

Un grupo de vecinas de La Tosquera inició, durante las vacaciones de invierno, un merendero para los niños del barrio.
En el precario lugar, desafiando sus propias necesidades, elaboran panes y tortas fritas, entre otros alimentos, con la cocina de una casa de familia.

A fin de continuar con la tarea solidaria, requieren de una cocina o un mechero que esté destinado únicamente al merendero. 
Enterados de la tarea que se realiza allí, el Movimiento Evita donó, en esta primera etapa, los alimentos requeridos. De todos modos, cualquier tipo de colaboración de otras instituciones o particulares es absolutamente necesaria. 
Aquellos que puedan ayudar deben dirigirse personalmente a la primera casa a la derecha en el camino principal de acceso al barrio. Un cartel que reza "Bienvenidos al merendero" recibe a quienes lleguen al lugar. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que paso ? otra vez los kirchneristas? si Corti dijo que las cuentas "cerraron muy bien " Pídanle a el ¿ que vale una cocina usada? $2000 si hay hambre en la Tosquera sera pór que no hay trabajo, donde están las empresas que iban a venir, al gobierno las cuentas le cerraron bien ,al que no le cierran las cuentas es al pueblo, sobre todo al que lo voto.La creación de un Merendero en uno de los barrios mas populares que los voto, es la muestra de lo until que son estos funcionarios incapaces de la política, lo mejor que pueden hacer es renunciar y reconocer que no sirven y la próxima que la gente no se equivoque, que no cambie el bien estar por seguir al odio de esta gente que nos gobierna. Sino seguirán inaugurando merenderos que dependen de la solidaridad de la gente que cada vez tendrá menos para dar, si quieren vivir de la mendacidad adelante sostengan a estos hipócritas.
Anónimo ha dicho que…
Los que querían el CAMBIO acá lo tienen y vayan a lavar culpas.
Es muy importante el voto GLOBOLUDO!!!!
y con los otros no es que estabamos en el paraiso pero con estos no terminamos núnca de tocar fondo.
Anónimo ha dicho que…
Vayan a quemarle mas gomas a Cecilio que por ahi aparecen los del MTE con bolsitas de mercaderia.