Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Mariano Pinedo encabezó encuentro de militantes peronistas (Video)

La Corriente Nacional de la Militancia convocó a un encuentro con distintos espacios del peronismo sampedrino.
La reunión se realizó este sábado en la sede del Partido Justicialista, ubicada en Facundo Quiroga y 25 de Mayo.
Al encuentro fueron citados legisladores de Unidad Ciudadana por la Segunda Sección Electoral.
La Corriente Nacional de la Militancia reúne a dirigentes de Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Moreno y General Rodríguez.
El Diputado Provincial Mariano Pinedo dijo que "el gobierno propone no solamente endudarnos, sino instalar una problemática desde su perspectiva, un debate a la comunidad solamente en torno a cuestiones que no son nuestras, como las Lebac, las tasas de interés o el dolar, cuando en realidad sabemos que los problemas de los vecinos afectan a lo cotidiano, como la falta de trabajo, la merma en la capacidad adquisitiva del salario, el aumento de las tarifas o los problemas de los jubilados".
En tal sentido, propuso "una agenda nueva para resolver la soberanía alimentaria, en donde sepamos qué vamos a producir, cómo y qué valor le agregamos a los productos".