Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Mariano Pinedo encabezó encuentro de militantes peronistas (Video)

La Corriente Nacional de la Militancia convocó a un encuentro con distintos espacios del peronismo sampedrino.
La reunión se realizó este sábado en la sede del Partido Justicialista, ubicada en Facundo Quiroga y 25 de Mayo.
Al encuentro fueron citados legisladores de Unidad Ciudadana por la Segunda Sección Electoral.
La Corriente Nacional de la Militancia reúne a dirigentes de Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Moreno y General Rodríguez.
El Diputado Provincial Mariano Pinedo dijo que "el gobierno propone no solamente endudarnos, sino instalar una problemática desde su perspectiva, un debate a la comunidad solamente en torno a cuestiones que no son nuestras, como las Lebac, las tasas de interés o el dolar, cuando en realidad sabemos que los problemas de los vecinos afectan a lo cotidiano, como la falta de trabajo, la merma en la capacidad adquisitiva del salario, el aumento de las tarifas o los problemas de los jubilados".
En tal sentido, propuso "una agenda nueva para resolver la soberanía alimentaria, en donde sepamos qué vamos a producir, cómo y qué valor le agregamos a los productos".