Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Luis Lama renunció a la Dirección de Minería

El sampedrino Luis Lama renunció, hace aproximadamente un mes, a su cargo como delegado de la Dirección de Minería de la provincia de Buenos Aires.
El funcionario saliente confirmó la información a "Noticias San Pedro" aunque prefirió no hacer declaraciones públicas sobre los motivos de su dimisión, adoptada como una decisión personal.

Lama había asumido en septiembre de 2017, durante un acto encabezado por la Directora de Minería, Carola Patané, y el Intendente Cecilio Salazar.
Tras su renuncia, agradeció al mandatario comunal su apoyo y su comprensión sobre su saida del cargo.
La delegación, con sede en San Pedro, tiene a su cargo el control sobre la producción y el transporte de arena y tosca en los municipios que integran el CONINDELTA.