La FM comunitaria “La Correntada” festeja tres años con una gran peña

Con una peña que contará con música en vivo, danza y servicio de cantina, se celebrará este mediodía los tres años al aire de la FM comunitaria “La Correntada”. 
El festejo tendrá lugar desde las 13, en el predio de la cooperativa Las Canaletas donde funciona la radio, ubicado en Juan Ismael Jiménez 1635. 

Allí también se compartirá un loco realizado por la Escuela de Canotaje del barrio, pero sólo para quienes previamente realizaron la reserva. 
“La comunicación popular y comunitaria es una necesidad convertida en derecho”, expresaron desde el colectivo que conforma la FM. 
“Con dificultades, tropiezos y fortalezas, recorrimos estos tres años buscando una palabra colectiva que nos potencia, nos incluya, nos abrace, nos multiplique”, cuentan. En ese sentido, explican de qué se trata este proyecto barrial: “La Correntada es un proyecto sociocomunitario que toma la comunicación como herramienta transformadora, como posibilidad de tejer nuestros sueños e ir desandando el camino de las palabras hacia una sociedad más justa, más equitativa, más solidaria, menos violenta y desigual”. 
La entrada a la gran peña es libre y gratuita.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Apoyemos a la unica radio K que nos queda las demas dan asco
Anónimo ha dicho que…
Si fuera comunitaria la apoyaría pero como se vuelve política es más de lo mismo .