La LDS afirma que "no compró, vendió ni recibió entradas para el Mundial"

La Liga Deportiva Sampedrina emitió un comunicado en el que se refiere a la situación generada por la aparición en las redes sociales de la imagen de una entrada correspondiente al partido entre Francia y Argentina, en el Mundial de Rusia, a nombre de esa entidad.
La fotografía coincide con el informe emitido por los programas televisivos conducidos por Alejandro Fantino (América) y Eduardo Feinmann (A24) en los que se denuncian irregularidades por parte de la AFA en relación a los tickets mundialistas.
A través de su página web, la institución presidida por Hugo Cejas aclara que "no compró, vendió o recibió entradas a favor para dicho certamen" y que no conocen "los motivos por los cuales figuran en la nota".

El siguiente es el texto completo:
"Ante versiones periodísticas la Liga Deportiva Sampedrina expresa:
En un informe periodístico de A24 en la tarde del viernes, nuestra casa figura en un listado de ligas que recibieron o adquirieron entradas para el Mundial de Rusia 2018, por ello es necesario aclarar que la Liga Deportiva Sampedrina, no compró, vendió o recibió entradas de favor para dicho certamen, no conociendo el motivo o los motivos por los cuales figuramos en dicha nota, junto a docenas de ligas de todo el país.

Hugo Cejas
Presidente"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siempre me pregunte, como la gente se mete en algunas entidades sabiendo todos los problemas que les va a ocasionar...posibles denuncias por esto o por aquello, problemas familiares, dejar de lado horas para pasar con sus hijos, horas o días de vacaciones y demás.... ahora me van cerrando algunas cosas, mientras tengan algo para rascar siempre van a estar ahí!!!
Anónimo ha dicho que…
El ayer que es hoy todavía. Nada ha cambiado. Sigue todo igual. Y lo más triste, nadie devuelve nada y nadie va preso.
Anónimo ha dicho que…
15.19 es que la "gente" que describís esta gracias a la gente como vos que espera que todo llegue servido sin participar ni pagar un peso. Pero tu ignorancia es tan profunda que evitas recalcar que muchas instituciones locales funcionan por gente que sufre por todo lo que mencionas, por decirte algo, clubes locales, cooperadoras, iglesias, bibliotecas, agrupaciones varias, etc. Una lastima que piense así.
Anónimo ha dicho que…
15.19 la gente se involucra en entidades sin fines de lucro,para tus hijos, sobrinos, hermanos puedan desarrollan actividades deportivas,hacer amigos,formarse como persona,etc. Nombrame los millonarios q están en asociaciónes civiles sin fines de lucro. Y si no los nombras,por favor deja de ensuciar gente. No sea cosa que un hijo tuyo en algún momento integre alguna, ojala.
Anónimo ha dicho que…
15:19 Estoy parcialmente de acuerdo contigo, salvo algunas instituciones a las cuales conozco y algunas de ellas en las que he participado, Bomberos Voluntarios, Club Mitre, Club La Esperanza, con el incansable trabajo del Sr. Noat y alguna mas, la gran mayoría desapareció por la mala gente que la administro.
Esta el que participa para meter mano, esta el que participa para usar a esa institución como trampolín y el que participa solo porque le gusta figurar.
Coincido con algún comentario que se debe participar, no todo el mundo puede participar y los buenos que participan somos minoría, las pruebas están a la vista sino seriamos Suiza.
También una forma de sumar seria no ser tan agresivos en los comentarios, lo digo por el tuyo y algunas respuestas.
Anónimo ha dicho que…
No generalicen porque ademas de no llevar a ninguna conclusión válida resulta una apreciación injusta para con mucha gente que participa formando parte de entidades y trabajando para el bien común, muchas veces en detrimento de sus intereses particulares. Acá hay que pedir que investigue si es que no se sabe como pasó esto. Sospecho que muchos lo saben