Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La LDS afirma que "no compró, vendió ni recibió entradas para el Mundial"

La Liga Deportiva Sampedrina emitió un comunicado en el que se refiere a la situación generada por la aparición en las redes sociales de la imagen de una entrada correspondiente al partido entre Francia y Argentina, en el Mundial de Rusia, a nombre de esa entidad.
La fotografía coincide con el informe emitido por los programas televisivos conducidos por Alejandro Fantino (América) y Eduardo Feinmann (A24) en los que se denuncian irregularidades por parte de la AFA en relación a los tickets mundialistas.
A través de su página web, la institución presidida por Hugo Cejas aclara que "no compró, vendió o recibió entradas a favor para dicho certamen" y que no conocen "los motivos por los cuales figuran en la nota".

El siguiente es el texto completo:
"Ante versiones periodísticas la Liga Deportiva Sampedrina expresa:
En un informe periodístico de A24 en la tarde del viernes, nuestra casa figura en un listado de ligas que recibieron o adquirieron entradas para el Mundial de Rusia 2018, por ello es necesario aclarar que la Liga Deportiva Sampedrina, no compró, vendió o recibió entradas de favor para dicho certamen, no conociendo el motivo o los motivos por los cuales figuramos en dicha nota, junto a docenas de ligas de todo el país.

Hugo Cejas
Presidente"