Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Intenso trabajo de bomberos para el rescate de animales

Fotos Fátima Estrada (Facebook)
Bomberos Voluntarios de San Pedro trabajaron intensamente en las últimas 48 horas para el rescate de animales en riesgo.
Esta tarde, mnutos antes de las 14, la Unidad 20 se desplazó a Padre Santana al 1800. En ese lugar, durante una hora y bajo la lluvia, trabajaron para sacar a una perra callejera y sus cachorros de una alcantarilla a la que habían caído.

Pero éste no fue el único caso de las mismas características en la semana.
Fotos Fátima Estrada

El miércoles debieron asistir, alrededor de las 13, a 9 de julio 162, en donde rescataron a un felino en riesgo. 
Ese mismo día, a las 19.10, acudieron a un llamado formulado desde Ansaloni 2565, también en este caso por para extraer a un perro de  una alcantarilla. 

 Los vecinos reconocieron esta tarea solidaria de los voluntarios. "Gracias Bomberos Voluntarios de San Pedro! Son una de las pocas cosas que están tan bien en esta ciudad" publicó en las redes sociales Fátima Estrada, quien consideró a los integrantes de la dotación "un orgullo".