Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Increparon a un inspector y le robaron la llave del móvil

Un agente de la la Secretaría de Seguridad fue agredido este fin de semana.
Según informaron fuentes de área, el inspector denunció que una mujer le robó la llave de la camioneta del área, al tiempo que su marido le pegaba.

El hecho ocurrió frente a un comercio de venta de bebidas alcohólicas, que estaba cerrado en ese momento.
De acuerdo a lo señalado, el conductor estacionó el vehículo frente al local, lo que habría molestado a los dueños. Tras increparlo, se llevaron las llaves de la camioneta.
El hecho es investigado por la Justicia.