Incidentes frente al Municipio: internados y detenidos (Videos)

Graves incidentes se registraron este mediodía frente a la Municipalidad de San Pedro, en el marco del reclamo formulado por los recuperadores de residuos representados por el Movimiento de Trabajadores Excluídos.
Todo comenzó cuando se encendió el fuego para una olla popular sobre calle Pellegrini. Los efectivos policiales utilizaron un matafuegos, resultando afectados algunos de los manifestantes.

De esa forma se iniciaron los incidentes que incluyeron quema de neumáticos y la posterior represión.
Quienes protestaban sostienen que fueron apaleados por la policía, que les arrojó el contenido de los matafuegos para correrlos.

Otros testimonios hablan de balas de goma de un lado y pedradas del otro.
En total, hubo 6 aprehendidos y personas con asistencia médica, incluyendo policías.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Así tendrían que haber reprimido cuando cortaron la ruta tres meses.... piden laburo viejo...
Anónimo ha dicho que…
esta bien que los maten a palos porque sino se adueñan de la ciudad, a los punteros tiene que darle para que tengan
Anónimo ha dicho que…
xq no llevan a todos esos policias a buscar a los delincuentes q hacen lo q quieren en san pedro ,entran en los hogares ,t llevan a la rastra si llevas una cartera o un bolso ,a los chicos q van a ser gimnasia al club o cuando salen d las escuelas ,a esos hijos d pu........ hay q reprimir y meterlos presos no a esta gente q reclama x trabajo ,esto esta todo al reves y yo me pregunto xq no da la cara el intendente ??????????? hay algun negocio oculto detras d todo esto ????????????????????????????
Anónimo ha dicho que…
y estan reclamando x trabajo ,eso es lo mas triste ,xq ya q le dan lugar a una empresa para el reciclado le ponen como condicion tomar a esta personas como empleados ,ya c metieron hasta con la gente q recicla d la basura ,dejense d joder !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Esto es el cambio!!!!
Anónimo ha dicho que…
14:01 ¿Alguna neurona no te conecta bien?... no se entiende como podes decir semejante cosa.
Anónimo ha dicho que…
14:43 Total acuerdo!!! San Pedro es tierra de nadie y mientras te afanan hasta lo puesto la "policía" muele a palos a personas que están reclamando por un trabajo. A ver los moralistas que se cansan de repetir que hay que trabajar y no hay que robar, ¿qué creen que es lo que pretende esta gente?? A reciclar basura tendrían que ir los "funcionarios" municipales que viven de reintegros y de facturas truchas. ¡Caraduras!!!
Anónimo ha dicho que…
Reprimen y golpean a la gente que pide trabajo. A los delincuentes los dejan que hagan lo que quieran. Una vergüenza total es Salazar y todos los acompañantes que tiene de funcionarios. Seguro que después destapan botellas de champaña con sushi.
Anónimo ha dicho que…
Obvio que querian armar bardo.escuchen el audio.de la mujer dice: no nos vamos de san pedro sin el nombre. No es gente de oriunda de aca.esta re armado ese escrache al intendente. No jodan.y el q redacta la noticia la manipula, con palabras de represion golpes etc. No jodan.no es creible.y
Anónimo ha dicho que…
que mal redactado todo, en si no mal redactado con una intencionalidad que no se entiende, 1- no fue el problema la olla popular eso estaba acordado el punto fue cuando quisieron quemar las cubiertas a media cuadra de una escuela y a una de otra, 2- represión seria si fueran por ejemplo marchando y la policía empezaría a los palos si cortaste una calle y pretendes prender fuego un material claramente toxico es obvio que la policía va a establecer el orden, no se puede hacer lo que se quiere, es una lastima que se utilice un reclamo legitimo para hacer política pero bueno eso es el peronismo cuando no esta en el poder.
Anónimo ha dicho que…
Meter presos a los chorros y a los que hacen disturbios, estoy cansado de esta gente que lo unico que quieren es casa gratis, planes, futbol gratis y todo gratis. Basta de dejar que corten la calle 10 gatos lokos, no te dejan circular y laburar tranquilo. La gente esta cansada de esto.
Y el impresentable de juan grabois que hace aca? ultra kirchnerista que se canso de recibir sobres para no hacer reclamos, ahora con este nuevo gobierno se acordo de los trabajos, la pobresa y la inflasion, IMPRESENTABLE
Anónimo ha dicho que…
IMPRESENTABLES.QUIEN ESTA DETRAS DE TODO ESTO....SINDICALISTAS Y POLITICOS DE CUARTA.....KUMPAS GESTORES DE PALNES ,SIBSIDIOS Y CARGOS PUESTOS A DEDO.
Anónimo ha dicho que…
me da verguenza las vacaciones de docentes y judiciales,,,,los docentes de que desgaste tienen que reponer sus energias ....personas que hasta lo que va del año no han cumplido con la curricula por estar adheridos a paros...y judiciales de feria que no han laburado para esclarecer causas que viene boyando desde años sin sentencia ni juicios.vacaciones invernales para quienes no han honrrado con dignidad sus cargos y funciones....ni hablar de los municipales que reclaman derechos y sueldos para engordar con sus aportes a los sindicalistas que trabajan solo para su bolsillo haciendoles ceer a los afiliados que trabajan para ellos...defense de joder manga de hipocritas