Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Incidente en un boliche, robo de una moto y tiroteo

Un incidente en un boliche, el robo de una moto y un tiroteo en pleno centro marcan los puntos de una confusa secuencia de hechos que se registró esta madrugada.
La policía tomó conocimiento del ingreso al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" de un joven de 22 años con heridas de arma de fuego en el pie y el glúteo derecho.

En simultáneo, se presentó en la Comisaría otra persona, de la misma edad, denunciando la sustracción de una motocicleta marca Honda XR.

La ex pareja de la víctima, una mujer de 26 años, declaró que el herido y el propietario de la moto protagonizaron una riña dentro de un boliche bailable. Ambos fueron retirados por personal de seguridad.
Cuando la mujer y su pareja caminaban por Belgrano y Güemes, los interceptó el agresor a bordo de la moto mencionada, efectuando al menos 5 disparos con un arma de fuego, dos de los cuales impactaron en la víctima.

El conductor de la moto se dio a la fuga, abandonando el rodado.
La UFI 11 Departamental dispuso la aprehensión del conductor de la moto, diligencias procesales y el secuestro del vehículo.