Incidente en un boliche, robo de una moto y tiroteo

Un incidente en un boliche, el robo de una moto y un tiroteo en pleno centro marcan los puntos de una confusa secuencia de hechos que se registró esta madrugada.
La policía tomó conocimiento del ingreso al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" de un joven de 22 años con heridas de arma de fuego en el pie y el glúteo derecho.

En simultáneo, se presentó en la Comisaría otra persona, de la misma edad, denunciando la sustracción de una motocicleta marca Honda XR.

La ex pareja de la víctima, una mujer de 26 años, declaró que el herido y el propietario de la moto protagonizaron una riña dentro de un boliche bailable. Ambos fueron retirados por personal de seguridad.
Cuando la mujer y su pareja caminaban por Belgrano y Güemes, los interceptó el agresor a bordo de la moto mencionada, efectuando al menos 5 disparos con un arma de fuego, dos de los cuales impactaron en la víctima.

El conductor de la moto se dio a la fuga, abandonando el rodado.
La UFI 11 Departamental dispuso la aprehensión del conductor de la moto, diligencias procesales y el secuestro del vehículo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ahhhh... no paso naaaada. Cosas de la vida cotidiana en san pedro. Que belleza! Que tranquilidad es salir en la ciudad
Anónimo ha dicho que…
Se está poniendo bastante difícil. Vuelvo a insistir, el sistema, el bendito sistema hace que todo esto pase cada vez con mayor frecuencia y caracterizado por hechos cada vez más graves. Esto que sucedió podría haber terminado en una muerte. Este sujeto armado es el reflejo de la afirmación: ineptitud, lasitud, displicencia. Esperemos que se lo procese por tentativa de homicidio y quede preso.
Anónimo ha dicho que…
Faltaba Delía nomás... Ahora estamos completos!
Anónimo ha dicho que…
que lindo està san pedro.ciudad pujante
Anónimo ha dicho que…
Gracias Kris
Anónimo ha dicho que…
ya c fue todo a la mierda ,q piensa hacer la policia para parar todo esto q esta pasando en san pedro ,y si la policia hace las cosas bien y el juez q esta los deja en libertad a escribir muchachos y pedir otro juez para q abale el trabajo policial .........