Actividades por la Semana de Vacunación de las Américas

La Organización Panamericana de la Salud (OPS), junto con los países y territorios de la Región de las Américas y sus socios, celebra la 22ª Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13ª Semana Mundial de Inmunización, bajo el lema “Trabajar hoy para proteger el futuro”. En este marco, el Municipio de San Pedro, a través de las distintas áreas que componen el sistema público de salud, invita a la comunidad a completar los esquemas de vacunación en Hospitales y Centros de Salud de todo el Partido, para reforzar el sistema inmune y combatir enfermedades prevenibles.

Golpeó brutalmente a su ex pareja y su hijo agredió a la policía

Un brutal episodio de violencia de género se registró ayer, a las 16, en una vivienda de calle 24 de Febrero.
La moradora, una mujer de 46 años, fue agredida físicamente y lesionada por su ex pareja, de 54, quien tenía una exclusión perimetral.

En momentos en que la policía aprehendía al agresor, su hijo aplicó un golpe de puño a un sargento que participaba del operativo, lesionándolo. Luego, huyó, sin ser detenido.
El responsable del ataque a la mujer fue alojado en la Comisaría local, en donde quedó a disposición de la Fiscalía en turno.