Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Felipe Solá: "En una época, Salazar era peronista, yo lo sigo siendo" (Video)

El Diputado Nacional Felipe Solá estuvo presente este sábado en la primera jornada de la Fiesta de la Naranja de Ombligo.
El ex Secretario de Agricultura y Gobernador de la provincia de Buenos Aires sostuvo, luego de charlar con productores y expositores, que "acá hubo un desmonte muy fuerte, después de muchas crisis de la fruticultura".

Conocedor de la zona, explicó que "la crisis tiene un problema y es que la gente vende las quintas y se concentra la tierra, pero el problema central es la mano de obra, así que habría que impulsarlo mucho más porque da mucha más mano de obra que la agricultura".

Tras el diálogo con el presidente de CAPROEM, Alejandro Guzzo, indicó que "ellos ahora, a raíz del estirón que perjudicó el dólar, que perjudicó a tantos, tienen una oportunidad y como esto coincide con la cosecha, es una buena noticia para ellos, pero lo que necesitarían es una política que tuviera mucho más afecto con la producción, que no la tenemos, y un tipo de cambio distinto".
Consultado sobre la actualidad del peronismo y su relación con el Intendente Cecilio Salazar, agregó: "Me lo encontré a Salazar en una de las recorridas. Hace muchos años que lo conozco. Hombre de UATRE, aunque ahora estamos en veredas distintas. En una época él era peronista. Yo sigo siendo peronista".
El dirigente instó a la unidad de la oposición: "Vamos a hacer una oposición, que espero que sea una sola. Si no somos capaces de unirnos, no somos capaces de pedirles a los argentinos que se unan. Y una Argentina desunida ya sabemos cómo termina".
Finalmente, respondió a las afirmaciones de Luis D'Elía, que en su reciente visita a San Pedro dijo que la única alternativa que tiene el peronismo es que Cristina Fernández de Kirchner se una con Felipe Solá: "Le voy a hacer caso, mañana la llamo..." concluyó Solá.