Familia de Crespién pide investigar su muerte

Destacamento policial de Santa Lucía
La familia de Juan Carlos Crespién reclamó públicamente que la causa no se cierre con la hipótesis de suicidio, y que se sigan investigando las características de su muerte.
La primera información adjuntada a la causa indica que Crespién se quitó la vida disparándose con el arma de su pareja, una agente de la policía, luego de una discusión en la casa en la que ambos vivían, en Santa Lucía.

"Queremos saber lo que pasó, por qué me ocultaron información, y no me avisaron que a mi hijo le pasó eso" dijo Juan Domingo, su padre, en declaraciones a "Somos Noticias".
"De las pericias no sabemos nada, las tiene Gendarmería y la causa está a cargo de la Dra. Viviana Ramos" explicó Crespién.
"Estamos con dudas, no puedo llegar a entender lo que pasó, no acuso a nadie, pero quiero que se investigue bien. Primero nos dijeron que tenía un disparo de derecha a izquierda y después que era de izquierda a derecha. Y él es diestro..." reflexionó.
Margarita, la madre de la víctima, remarcó: "Hicieron cosas que no tenían que hacer. Lo trajeron, no nos dejaron ver. Nosotros estamos muy mal y no dormimos tranquilos, pensando. Nosotros nos enteramos por los medios. No nos avisaron, ni nos llamaron, nada. Ni a los padres, ni a los 9 hermanos. El deber de ella (su pareja) era, si no podía llamar, hacer llamar a la familia para ver lo que había pasado. Hasta el día de hoy ella no llamó ni nada. Siendo que cuando venía acá la tratábamos como una hija".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy bien por la flia del pibe.hasta el hueso hay que ir.
Anónimo ha dicho que…
Mucha incertidumbre entorno a este hecho,silencio por parte de la institución policial y de los medios, todo apunta a encubrimiento por parte de Policía. Felicito a la familia del joven por su interés en saber la verdad y les recomiendo asesoramiento legal de un abogado para verificar y controlar la investigación y con ello me refiero a las pericias balisticas,la mecanica del disparo, dermates(rastro de polvora en mano) testimonios y la autopsia principalmente.
Anónimo ha dicho que…
no aflojen familia,hay muchos puntos oscuros que investiguen, no nos olvidemos lo que paso con el querido TITO su familia nunca se rindio y llego a la verdad.DIOS LOS ACOMPAÑE