Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Encuentran ahogada a una mujer de 72 años (Video)

El cuerpo sin vida de una mujer de 72 años fue hallado poco antes del mediodía en el riacho San Pedro.
El Prefecto Alejandro Hereñú, titular de la Prefectura local, confirmó que tomaron conocimiento "alrededor de las 11, de que sobre el medio del canal, había un cuerpo sin vida flotando".
Personal y medios apostados en la zona del puerto pudieron dar con el cadáver que venía flotando aguas abajo.
"Se retiró el cuerpo y se constató el fallecimiento de una persona de sexo femenino, de 72 años. Es una señora que vive en San Pedro, que fue reconocida por el hijo como María Teresa Mainkowski. Se había ausentado de la casa el día de ayer y los familiares estaban en la búsqueda, pero no habían dado el aviso policial. Pese a ello la estaban buscando, y lamentablemente apareció sin vida" indicó el jefe de Prefectura San Pedro.
Hasta el momento, los indicios con los que cuenta la investigación indican que podría tratarse de un suicidio. "Las pericias de rigor indican que a simple vista no tenía signos de violencia y eso no hace presuponer ninguna otra cosa"