Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Encontraron en la isla una de las banderas del mástil sobre la barranca

Un pescador y sus hijas encontraron una de las banderas que faltaron en los últimos años del mástil gigante sobre las barrancas.
El hallazgo se produjo en la llamada "Isla Bonita", frente al puerto de San Pedro.

"Secando la bandera pará devolverla al Municipio de San Pedro mañana , fue encontrada por mis nenas en las costas de Isla Bonita. Esta bandera fue volada por una tormenta desde el mástil del boulevard" publicó Adrián Álvarez, un guía de pesca de la zona. 

"Andábamos con la nena recorriendo, porque la bajante deja de todo, y la encontramos enroscada en una planta. Estuvo en el río pero con la bajante quedó en lo seco" explicó, en declaraciones a "Equipo de Radio".
De todos modos, Adrián consideró que no se trata de la bandera robada el 9 de julio: "Para mí es la primera que se voló, estuvo enroscada en las plantas, la veías al pasar, algo extraño, pero de lejos parecía otra cosa de color".

Adrián estuvo en contacto con Eduardo Rolleri, Secretario de Seguridad, quien le anticipó que irían a buscar la enseña en los próximos días.
"Habría que dársela a Penduzzu apra que la ponga en el museo. No la van a poder izar más, porque está toda manchada. Incluso creo que tiene manchas de petróleo del barco que chocó hace unos años" explicó.