Encontraron en la isla una de las banderas del mástil sobre la barranca

Un pescador y sus hijas encontraron una de las banderas que faltaron en los últimos años del mástil gigante sobre las barrancas.
El hallazgo se produjo en la llamada "Isla Bonita", frente al puerto de San Pedro.

"Secando la bandera pará devolverla al Municipio de San Pedro mañana , fue encontrada por mis nenas en las costas de Isla Bonita. Esta bandera fue volada por una tormenta desde el mástil del boulevard" publicó Adrián Álvarez, un guía de pesca de la zona. 

"Andábamos con la nena recorriendo, porque la bajante deja de todo, y la encontramos enroscada en una planta. Estuvo en el río pero con la bajante quedó en lo seco" explicó, en declaraciones a "Equipo de Radio".
De todos modos, Adrián consideró que no se trata de la bandera robada el 9 de julio: "Para mí es la primera que se voló, estuvo enroscada en las plantas, la veías al pasar, algo extraño, pero de lejos parecía otra cosa de color".

Adrián estuvo en contacto con Eduardo Rolleri, Secretario de Seguridad, quien le anticipó que irían a buscar la enseña en los próximos días.
"Habría que dársela a Penduzzu apra que la ponga en el museo. No la van a poder izar más, porque está toda manchada. Incluso creo que tiene manchas de petróleo del barco que chocó hace unos años" explicó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nunca se puede haber volado, ESE Lugar es un aguantadero de falopero, Los de Las motos que hacen lo que se les canta etc. Se la robaron y la tiraron POR esa zona.
Anónimo ha dicho que…
Pinguino que queres inventsr.
Anónimo ha dicho que…
Harán el acto de desagravio en la conmemoración de San Pedro ciudad ?
Anónimo ha dicho que…
No se la habían robado los golpistas "K" para desestabilizar a Salazar el 9 de julio?
Ahora aparece en la isla porque obviamente se voló...ni un nudo saben hacer...ni un nudo!
Anónimo ha dicho que…
Seguro que fue Cristina o la pesada herencia todo lo malo es por los k
Escribio un aportante M