Coopser: clara ventaja de la Lista Roja en el comienzo del escrutinio

Las primeras mesas escrutadas en las elecciones de la Cooperativa de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales Ltda. marcan una clara ventaja del oficialismo por sobre las demás listas presentadas.
Así lo demuestran los primeros resultados.

En el Distrito 2, en la mesa 4, obtuvo 167 la Lista Roja (oficialista), 40 la Azul y Blanco (de la CGT y comerciantes), y 28 la Lista Negra (referente de la agrupación “San Pedro Reclama”). 
En tanto, la mesa 3 del mismo distrito, arroja resultados similares: 159 votos para la Lista Roja, 59 para la Azul y Blanco y 29 para la Negra. 
En el Distrito 3 (Villa Igoillo), 199 votos obtuvo la Roja, 59 la Azul y Blanco, y 21 la Negra. 
En Santa Lucía, 186 logró la Roja y 46 la Azul y Blanco (La Lista Negra no llevaba candidatos). En Doyle, los resultados fueron los siguientes: 29 para la Roja y 16 para la Azul y Blanco.
En Río Tala. obtuvo 169 votos la Roja y 30 la Azul y Blanco; mientras que en Gobernador Castro se impuso también la Roja por 289 votos contra 90 de la Azul y Blanco y 10 votos de la Negra.
En el Distrito 1, en la mesa 3, obtuvo 219 votos la Lista Roja, 60 la Azul y Blanco y 31 la Negra.

Ampliaremos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno ahora no vengan a llorar por la luz.tuvieron la oportunidad de cambiar esta cueva y no lo hicieron.AHORA AGUA Y AJO.
Anónimo ha dicho que…
que gane cualquiera menos la de la cgt lista celeste y blanco! estos sindicalistas vienen a vaciar la coopser!!!!
Anónimo ha dicho que…
Profecía de Nostradamus : Elecciones 2019 : Cecilio Salazar 65% / Resto (PJ Ramanzini CGT UC-FPV etc) : 35%
Anónimo ha dicho que…
Verguenza da que se use plata de la municipalidad y de la cooperativa para ganan las elelciones de la coopser. Me pregunto: Porque la municipalidad ayudo a ganar a la lista oficialista ?? La coopser como le devolvera esa ayuda ?? Mas adelante lo sabremos, nada es gratis.
Anónimo ha dicho que…
Lástima el acomodo de tala el delegado pone a dedo a toda la parentela y allegados
Anónimo ha dicho que…
Como les gusta el sueldazo deben de haber puesto votos 3 o 4 cada uno
Anónimo ha dicho que…
21:28 Es claro. Quien fue el creador de la clínica Coopser?? Jajaja terminaron de dejar el municipio sin plata. Apretaron a los empleados y decían: el viernes con mucho esfuerzo pagamos el aguinaldo y sueldo!! Ahora el Ceci les descuenta el día a los empleados que lo hicieron. Menos a los que hicieron campaña hoy jaja