Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El nombre de la Liga Sampedrina apareció en entradas del Mundial

Las presuntas irregularidades con entradas por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) involucraron indirectamente a la Liga Deportiva Sampedrina.
Tickets que la entidad habría entregado a ligas del interior (entre ellas la LDS) aparecieron en manos de hinchas particulares que asistieron a encuentros de la selección en Rusia.
A través de las redes sociales y cadenas de whatsapp se difundió una imagen de una entrada para el partido de Octavos de Final entre Francia y Argentina disputado el 30 de junio en el Kazán Arena. El costo de la entrada "categoría 3" es de 115 dólares.
El boleto está a nombre de la Asociación del Fútbol Argentino - Liga Deportiva Sampedrina y tiene el número de identificación 1400020827.
La investigación fue publicada por el programa "Animales Sueltos" y el canal de cable A24.
Distintas entidades el interior del país informaron que nunca tuvieron en su poder esas entradas, y que no tenían conocimiento de que las tenían a disposición.
Hasta el momento, no hubo expresiones oficiales de parte de la Liga Sampedrina.
Además del anuncio de investigaciones en distintos puntos del país, la AFA sostuvo que demandará a los medios que difundieron esa información.