Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

Dos mujeres sufrieron el arrebato de sus carteras

Otros dos hechos de arrebatos se registraron este viernes en las calles de nuestra ciudad. En ambos casos, las víctimas fueron mujeres.
Una de ellas caminaba por calle Colón, entre Naón y Humanes, cuando fue abordada por un delincuente que le sacó la cartera que traía colgada sobre los hombros.

En el segundo caso, la damnificada circulaba por Belgrano. Al llegar a Alvear fue sorprendida por un sujeto, al que no reconoció, que, también en este caso, sustrajo el bolso que llevaba.