Dos hermanos heridos a puñaladas en el pecho

Un grave incidente tuvo lugar esta madrugada, en Hermano Indio al 800 de la ciudad de San Pedro.
Dos hermanos de 22 y 30 años fueron heridos a puñaladas, durante una riña de la que se desconocen detalles hasta el momento.
El autor sería un menor de edad que es buscado por la polícía, a instancias de la UFI del Joven, quien instruye actuaciones por "Tentativa de homicidio".
El mayor de los hermanos se encuentra en grave estado, con una lesión punto cortante en el tórax, con compromiso pulmonar. El menor también fue apuñalado en el pecho, aunque evoluciona favorablemente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y..era de prever; no se necesita tener la bola de cristal. Este menor, buscado por la Policía, seguramente tuvo varias entradas en la Policía, y, como siempre, entregados a sus padres sin mediar otra medida que pueda encauzar a este precoz delincuente,como podría haber sido un instituto. En las condiciones en que se encuentra este delincuente menor, hay decenas. Ergo, el riesgo de que algunos de nosotros resultemos víctimas de ellos está latente, debido a la permisividad del sistema.
Anónimo ha dicho que…
11:28 entre para escribir lo mismo. es mas... se me hace que ya no deberian poner esto como noticias. deberían ponerlo como "notificaciones sobre el accionar comun diario".
Anónimo ha dicho que…
Hasta que no ataque a algun politico o familiar seguirá suelto,
Anónimo ha dicho que…
Esto tenia que pasar solo asi y con este episodio de apuñalados es posible que algun juez o fiscal haga algo
Anónimo ha dicho que…
QUE UTIL ERA LA LEY 10067 EN SU ART. 10, HACIA QUE SE EVITARA TANTOS CRIMENES. PERO NUESTRO PATRIOTAS DEMOCREATAS DE LOS POLITICOS DEROGARON LA NORMA Y HOY NO SE SI HACE 10 AÑOS ESTAMOS DE PEOR EN PEOR. PARA LOS QUE NO CONOCEN, CON ESA LEY LA JUSTICIA A TRAVES DE LA ACTUACION POLICIAL EVITAVA TODA LA LOCURA DE MENORES EN LAS CALLE, MENORES QUE NO ESTUDIAN Y ESTAN EN LA CALLE, QUE DEAMBULAN SIN CAUSA, PERO BUENO. TAMBIEN HAY QUE RECORDAR CUANDO EN ESTE PUEBLO SE ATACABA SUPUESTAS NORMAS QUE REGULAN LA PRESENCIA DE MENORES LUGARES NOCTURNOS O DE CONCURRENCIA DE MAYORES. HA Y HOY NO SABEN QUE HACER. AH, MIREN QUE TENGO 50 AÑOS, NO SOY NINGUN REPRESOR COMO YA ALGUN JOVEN IDEALISTA SALDRA A CONTESTARME.........