Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Detienen a quien disparó e hirió a un adolescente

Un joven de 22 años fue detenido por personal policial en el marco de un allanamiento realizado en un domicilio de Molina al 600.
La diligencia fue ordenada por la Dra. María Eugenia Maiztegui, titular del Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás.
La detención se produjo en el marco de la investigación de una causa caratulada como "Abuso de armas, lesiones y amenazas agravadas por el uso de armas de fuego".
El detenido fue acusado de disparar con una escopeta contra un joven de 15 años, quien sufrió el impacto de los perdigones en su cabeza.