Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

COOPSER: El oficialismo se quedó con todos los delegados

Emilio Longueira e Iván Groppo, ex presidentes de la entidad
En una elección récord, de la que participaron más de 3 mil socios, la oficialista lista Roja se impuso con amplitud en las asambleas electorales de distrito de COOPSER.
La nómina impulsada por el Sindicato de Luz y Fuerza, que tuvo el apoyo del Ejecutivo Municipal, sumó en todo el partido de San Pedro 2.224 votos, contra los 684 de la lista Azul y Blanco (creada desde la CGT) y 229 de la Negra (San Pedro Reclama).
Pablo Peralta, presidente del Consejo de Administración, y represenatntes de las listas opositoras

El oficialismo ganó en todas las mesas de todos los distritos, y superó el 70 % de los sufragios emitidos. De tal forma, se queda con la totalidad de los delegados que participarán de la próxima asamblea anual ordinaria, a realizarse en septiembre. Son 43 delegados por el Distrito 1 (central), 38 por el 2 (urbano), 8 por el 3 (quintas), 5 por Río Tala, 2 por Pueblo Doyle, 7 por Santa Lucía y 6 por Gobernador Castro.