COOPSER: El oficialismo se quedó con todos los delegados

Emilio Longueira e Iván Groppo, ex presidentes de la entidad
En una elección récord, de la que participaron más de 3 mil socios, la oficialista lista Roja se impuso con amplitud en las asambleas electorales de distrito de COOPSER.
La nómina impulsada por el Sindicato de Luz y Fuerza, que tuvo el apoyo del Ejecutivo Municipal, sumó en todo el partido de San Pedro 2.224 votos, contra los 684 de la lista Azul y Blanco (creada desde la CGT) y 229 de la Negra (San Pedro Reclama).
Pablo Peralta, presidente del Consejo de Administración, y represenatntes de las listas opositoras

El oficialismo ganó en todas las mesas de todos los distritos, y superó el 70 % de los sufragios emitidos. De tal forma, se queda con la totalidad de los delegados que participarán de la próxima asamblea anual ordinaria, a realizarse en septiembre. Son 43 delegados por el Distrito 1 (central), 38 por el 2 (urbano), 8 por el 3 (quintas), 5 por Río Tala, 2 por Pueblo Doyle, 7 por Santa Lucía y 6 por Gobernador Castro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que afano por dios. Excelente eleccion . Estos principiantes de san pedro noclama se creían los dueños de la verdad.
Anónimo ha dicho que…
No podes competir con el oficialismo, tienen la plata. Porqué tanto apoyo del municipio?
Anónimo ha dicho que…
ESTO DEMUESTRA QUE LOS QUE DICEN SER REPRESENTANTE DEL SENTIR DEL PUEBLO CUANDO VAN A LAS URNAS NO LOS APOYA NADIE ESO DEMUESTRA QUE NO REPRESENTAN A NADIE
Anónimo ha dicho que…
22:23 VERDAD AFANO!! ! quien fue el participe de la clínica Coopser?? Se cae de maduro. Pero bueno son sampedrinxs. Les gusta lo que les pasa. Muy triste...
Anónimo ha dicho que…
Ahora.. agarrense.
Anónimo ha dicho que…
Y TODO SIGUE IGUAL..??? NO SEGUIRAN ROBANDO.??
Anónimo ha dicho que…
22,23-no se si eran los dueños de la verdad,si se que ustedes se pusieron los pañales y fueron a pedirle la escupidera a salazar.
Anónimo ha dicho que…
FelicitacioneS lista ROJA!!!! El servicio eficaz que brinda la cooperativa electrica, no puede ser comparable con nada ni nadie!!!